Análisis de Bagaje.

2017:

Después de escuchar, repetirme instrumentales... Estaba perdido. Sentía que no me pertenecía nada de eso, pero, ¿que coño?, ¿quién jode mejor que yo? NADIE.
¿Sabes ese endiosamiento tóxico hacia uno mismo de nunca estar satisfecho?

Tenía miles de cosas, snippets, coros y mierdas que no eran en sí un nexo de unión cualificado, sabía que tenía (algo entre manos bueno) o hablaba de todo eso que yo tenía en mente.

Lo resumo de manera "de andar por casa", no me voy a poner exquisito (si, claro. Autoengañándome otra vez como si no quisiera hacerlo de ese modo).

Llega el 2020 y acudo a ea carpeta de mi ordenador que me tiene en vilo, ella se pensaba que mis rayadas aparte de lo general, eran todas centradas en ella.
Yo sé que hay entre manos y es algo tan básicamente como un esqueleto perfecto, donde a mi humilde parecer faltan cosas.

2021

Se acabó, decido renunciar a todo y a todos. No doy una o la más mínima muestra de estar plenamente bien, mi cerebro es una tormenta de mierda con olor a putrefacto donde quiera que vaya.

En aquella noche de febrero o marzo de este mismo año, más drogado de lo normal, acudo a un sample maravillos. Vi en ella la cosa más bonita que mis ojos han visto. 
(no tardo ni 2 horas en hacer la melodía) 
Preciosa, oscura, ambiciosa y repleta de ese "looser feeling". 
Sabía que era mí obra maestra, estoy más satisfecho que en 2017, mis demonios internos empiezan a desparecer... Al fin. 

Para acabarlo decido unilateralmente, recuperarme (después de 50 intentos por salir de mi bucle) parece que va bien, sorprendentemente. Iba bien. 

Bagaje empieza a darse forma así misma, le veo crecer como un padre que observa como pasa el tiempo (como el que yo nunca tuve) 

A día de hoy, no tengo tanta mala vibra con nada, he dejado atrás muchas cosa para centrarme en ello. Ni siquiera sé si esto que escribo tiene sentido sentido, lo único que he descubierto es que tenía la joya más preciada ente mis manos. Y que no pienso dejarla morir. 

Gracias Bagaje por ayudarme, más que nada porque sin ti... Yo no estaría aquí. 

Publicado por antoniopanzram

This is a toxic house, we're happy here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: